El Factoring es una relación de financiamiento a corto plazo en donde una empresa o persona natural con actividad comercial transfiere sus créditos comerciales a una entidad de factoraje, para recibir anticipadamente el efectivo de sus cuentas por cobrar. Esto permite que la empresa se libre del trabajo de gestionar y cobrar sus facturas emitidas, cubra el riesgo de posibles insolvencias temporales de sus clientes y disponga de liquidez y de un flujo fresco para su capital de trabajo.

El sistema factoring es continuo, es decir, a medida que aparecen nuevas cuentas por cobrar éstas son compradas por nosotros con base en un análisis previo del deudor o cliente.

Usted puede convertir sus facturas en dinero en efectivo en menos de 24 horas.

BENEFICIOS

    • Liquidez Inmediata. Usted cuenta con  dinero de forma rápida, lo que le da liquidez a su negocio.
    • Usted contará con una aprobación ágil  y confiable. Ya que todas las transacciones las manejamos con completa transparencia.
    • Usted mejorará su flujo de caja, evitándose preocupaciones y tensiones mes a mes. Ya que contará con recursos para hacerle frente al pago de sus obligaciones a tiempo. Pagos como salarios, planillas, XIII mes, de proveedores, compras extraordinarias.
    • Usted puede incrementar sus ventas e incluso podrá innovar en otros nichos del mercado u otras líneas de negocio ya que Factoring Empresarial le dará respaldo otorgándole capital de trabajo garantizado con sus facturas por cobrar.
    • Usted no gastará dinero ni tiempo en la gestión de cobro, ya que nosotros nos encargamos de efectuar el cobro. Nosotros tenemos el personal idóneo que se encarga de llamar, dar seguimiento y buscar los cheques.
    • Usted nos pagará una baja comisión mensual por todos los servicios prestados, con excelentes condiciones.

Adquiera Nuestros Servicios

Librese de los problemas de facturación, contabilidad y cobros. Contáctenos!

 


© 2016 Factoring Empresarial, S.A. Todos los derechos reservados.

Contáctenos vía email o al teléfono 269-2407